1897 - 2017

120º Aniversario - Trayectoria y excelencia al servicio de la profesión.

Online

Hay 344 invitados y ningún miembro en línea

Olimpiadas Veterinarias 2016

- CAMBIO CLIMÁTICO -

enfermedades transmitidas por vectores y zoonosis

[ REGLAMENTO y BIBLIOGRAFÍA ]

Instituciones Asociadas

AVEACA

ASOCIACIÓN DE VETERINARIOS ESPECIALIZADOS EN ANIMALES DE COMPAÑIA DE ARGENTINA

Creada el 5 de Mayo de 1992 en el seno de la Sociedad de Medicina Veterinaria, entidad centenaria en nuestro país, fundada el 28 de Marzo de 1897. Durante diez años ininterrumpidos de fuerte desarrollo institucional y presencia académica, AVEACA funcionó como capítulo de la Sociedad de Medicina Veterinaria. Luego, el 18 de Diciembre de 2002 obtuvo su Personería Jurídica con el objetivo de seguir creciendo y brindar a la comunidad veterinaria el más completo servicio y asistencia. Es miembro asociado de la WSAVA (World Small Animal Veterinary Association) y miembro fundador de la FIAVAC (Federación Iberoamericana de Asociaciones Veterinarias de Animales de Compañía).

Ver más información aquí >>


AAVLD

ASOCIACIÓN ARGENTINA DE VETERINARIOS DE LABORATORIO DE DIAGNÓSTICO.

La AAVLD se creó a partir de la inquietud de profesionales del ámbito de la salud animal, distribuidos por el país, con el objeto de promover el desarrollo de los Laboratorios de Diagnóstico, facilitar la interacción entre ellos y aportar conocimientos y tecnología para mejorar su aporte a la producción pecuaria.

AACyTAL

ASOCIACIÓN ARGENTINA PARA LA CIENCIA Y TECNOLOGÍA DE ANIMALES DE LABORATORIO

La Asociación Argentina de Ciencia y tecnología de Animales de Laboratorio es una entidad sin fines de lucro, que tiene como objetivo principal, impulsar el desarrollo de todas las disciplinas relacionadas con la Ciencia y Tecnología de los Animales de Laboratorio (AL). Además de realizar Reuniones Científicas, tiene como objetivos entablar relaciones con aquellas organizaciones nacionales y extranjeras que tengan propósitos afines, promover la conciencia de trabajar éticamente y con animales genetica y microbiologicamente definidos, promover normas que rijan las actividades relacionadas con el cuidado y uso de Animales de Laboratorio, fomentar la educación en los campos de la competencia de la Asociación, estimular la realización de investigaciones científicas en las distintas áreas de la Ciencia de Animales de Laboratorio, realizar y/o participar en cursos, conferencias, debates y actividades afines, prestar asesoramiento y difundir información sobre la especialidad.

Más información aquí >>