1897 - 2017

120º Aniversario - Trayectoria y excelencia al servicio de la profesión.

Hotelería

 

La Sociedad de Medicina Veterinaria trabaja permanentemente para brindarle un mejor servicio y ofrecerle nuevos beneficios.

Nuestros socios disponen de descuentos especiales de tarifas corporativas en varios hoteles de la ciudad de Buenos Aires (ver listado a continuación).*

(*) Unicamente para socios que se encuentren con su cuota social al día.

 

LISTADO DE HOTELES.

Haga click sobre cada opción para conocer detalles sobre los servicios, tarifas y contacto. También puede ingresar a las páginas web de cada hotel para mayor información.

 

CIUDAD AUTÓNOMA DE BUENOS AIRES

HOTEL CASTELAR

HOTEL CUATRO REYES

HOTEL MELIA

HOTEL REY

HOTEL TRIP BUENOS AIRES

SCALA HOTEL BUENOS AIRES


ROSARIO

ARISTON HOTEL


CORRIENTES

ECOPOSADA DEL ESTERO - Esteros del Iberá  -NUEVO-

 

PROCEDIMIENTO PARA LA RESERVA.

El procedimiento para la reserva es muy sencillo:
1) Escribir a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla detallando en el asunto: Reserva HOTEL (nombre del hotel).
2) Detallar en el cuerpo del mensaje: nombre y apellido del socio, fecha de ingreso y egreso del hotel y tipo de habitación elegida.
3) La Sociedad verificará que el socio tenga sus cuotas sociales al día y luego chequeará la disponibilidad en el hotel.
4) La Sociedad informará al socio si la reserva ha sido aceptada o rechazada por falta de lugar.
5) El socio, una vez recibido el mail de reserva aceptada, deberá contactarse con el hotel para coordinar los datos para el pago de la habitación.

Nota: Le sugerimos efectuar la consulta sobre disponibilidad en el hotel de su preferencia con suficiente antelación a fin de poder conseguir lugar para la fecha elegida.