.

Noticias              

FESTEJO DÍA DEL VETERINARIO 2007

Con una concurrencia de más de 100 personas, el 06 de agosto próximo pasado se realizó en forma conjunta con la Facultad de Ciencias Veterinarias de la UBA y el Consejo Profesional de Médicos Veterinarios el festejo por el Día del Veterinario en la sede l de la Sociedad de Medicina Veterinaria .

 Destacadas personalidades del ámbito veterinario se dieron cita no sólo para festejar su día sino tambíen para participar de la entrega del Premio "Sociedad de Medicina Veterinaria 2007" a los Médicos Veterinarios Ruben Hallu, Rector de la Universidad de Buenos Aires y Mauricio Bulman, Presidente de la Asociación Argentina de Parasitología Veterinaria.  

La Sociedad de Medicina Veterinaria instauró dicho premio, hace varios años, con el firme propósito de destacar la labor y compromiso de distinguidos colegas que, con su esfuerzo y dedicación, colaboran en la jerarquización de la profesión.

El acto de apertura del festejo estuvo a cargo de Aníbal Franco, Presidente de la Sociedad de Medicina Veterinaria, quien dio la bienvenida a todos los presentes y realizó una breve reseña sobre el Día del Veterinario.

Luego Florestan Maliandi, Vicepresidente de la Sociedad, presentó al primer homenajeado de la noche, Mauricio Bulman, quien en un emotivo relato, lleno de anégdotas, resumió su intensa actividad.

Acto seguido Aníbal Franco presentó al segundo homenajeado, Ruben Hallu, quien conmovido por el reconocimiento expresó, en breves palabras, su agradecimiento a las autoridades de la Sociedad.

Ambos premiados recibieron en medio de aplausos de la nutrida concurrencia una medalla y un diploma  de la Sociedad de Medicina Veterinaria y familiares y amigos se acercaron a saludarlos y felicitarlos.  

A continuación Carlos Molle, de Laboratorio Merial, le entregó un presente a cada uno de los homenajeados.

En un clima de ferviente alegría se llevó a cabo el acto de cierre y todos los asistentes continuaron con el festejo durante el cocktail de agasajo.

Una vez más la Sociedad de Medicina Veterinaria fue el punto de encuentro todos aquellos que conforman el ámbito veterinario y que acompañan a la Sociedad a lo largo de sus 110 años de historia


 

            (c) 2007 - Todos los Derechos Reservados

Desygnia Desarrollos